tienda de mamparas online

COMO COMPRAR EN ELREYDELASMAMPARAS.COM:

Elija el modelo de mampara que desea para su baño
Con cada modelo tendrá la posibilidad de modificar algunas de las características: tiradores, cristales, perfiles, etc.
Una vez finalizada la elección de la mampara y sus complementos, elija la opción “con montaje” o “sin montaje”:

  • Sin montaje: Le enviaremos su mampara directamente al domicilio o, si lo prefiere, podremos dejarla en la tienda más cercana para su recogida.
  • Con montaje: Nuestro equipo de instaladores se pondrá en contacto con usted para así poder realizar dicho montaje.

Tras realizar el pago, nuestro personal se pondrá en contacto con usted para fijar una cita en la que verificar medidas, descuadres, etc. sin ningún gasto adicional para usted. Gracias a esta toma de medidas por parte de nuestros técnicos, usted estará siempre tranquilo porque su mampara quedará perfectamente montada.
Realizadas todas estas operaciones, y desde el momento que recibimos la conformidad de nuestro operario verificando las medidas, pasamos a la fabricación de la mampara y su montaje en una período de sólo 5 a 10 días laborables.

FORMAS DE PAGO

Una vez seleccionada la mampara e introducidos todos los datos de contacto necesarios, abonará el 100% del importe total con la compra.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN:

Todos los modelos Basic tienen devolución gratuita.

VENTAJAS:

Como acaba de comprobar, Loymar le ofrece un servicio único y exclusivo: una vez aceptado el pedido, enviamos sin coste adicional alguno a uno de nuestros técnicos para verificar las medidas para su mayor tranquilidad, además de un asesoramiento sobre cualquier cuestión generada.
Garantía de devolución: En el caso de que el cliente devuelva la mampara, si ha elegido la opción sin montaje, se le abonará el 100% del total la compra. En el caso de haber elegido “con montaje” y decidir finalmente no instalar la mampara, se le devolverá el 100% de lo abonado, excepto un importe de 30 euros en concepto de toma de medidas y desplazamiento de nuestro técnico.
Loymar está respaldada por 25 años de experiencia en este sector y dispone de personal especializado, y con la garantía de El rey de las mamparas.

El Rey de las Mamparas solo vende en la provincia de Granada, excepto los platos de ducha.